Nuestra presentación en Bolaños de Calatrava

Aunque administrativamente la Venta de Borondo esté situada en el término municipal de Daimiel, existe una estrecha vinculación entre los habitantes de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y la Venta. Por su proximidad y porque “medio Bolaños ha trabajado en el entorno de Borondo”, palabras textuales de uno de nuestros amigos y miembros de la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma.

Ayer por la noche, gracias a ACD Jeyma y al Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, tuvo lugar la presentación de la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego en dicho municipio.

Manuel Díaz del Campo, secretario de la Asociación Venta de Borondo, presentó los orígenes de la asociación y los objetivos de esta. David Cejudo, nuestro presidente y conocedor de la Venta, nos explico aspectos técnicos, constructivos e históricos de la Venta de Borondo.

Damos las gracias a la ACD Jeyma por la invitación y a todos los que asistieron a la conferencia. Estamos encantados de que compartáis con nosotros el interés por seguir protegiendo un patrimonio que no es ni de unos ni de otros, sino de todos los ciudadanos.

Es motivo de alegría ver a tanta gente apoyando la causa de la Venta de Borondo. Estamos viendo que el interés por la Venta está creciendo en Daimiel y Bolaños de Calatrava… y ya va camino de extenderse a media Mancha.

¡Salvemos Borondo!

presentacion_venta_bolanos-1

presentacion_venta_bolanos-2

presentacion_venta_bolanos-3

presentacion_venta_bolanos-4

presentacion_venta_bolanos-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s