“Conocer para concienciar” Visitando la Venta de Borondo mes a mes

Uno de los objetivos prioritarios de la asociación es dar a conocer el estado de la Venta de Borondo para crear conciencia sobre su conservación.

Durante este 2.018 más de un centenar de Quijotes, Sanchos y Dulcineas se han sumergido en la historia e intrahistoria de una venta manchega que busca su última oportunidad para seguir siendo fiel testigo de la historia manchega.

Visitas realizadas por la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego que pretenden ser una voz activa, crítica y constructiva sobre el estado de este Bien de Interés Cultural castellano manchego.

Desde distintos puntos de la provincia de Ciudad Real y Castilla La Mancha los visitantes han mostrado su interés por conocer el monumento. Del entusiasmo por el lugar surge la inevitable pregunta de cómo se ha podido llegar a este punto de deterioro ante la pasividad de propios y extraños.

Y en esa aventura sigue la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego. Seguimos levantando la voz por la conservación de la venta, proponiendo ideas y mostrando los valores del monumento y su entorno con las visitas mensuales.

#SalvemosBorondo

¿Quieres visitar la Venta de Borondo? —> Estas son las próximas fechas

¿Quieres hacerte miembro de la asociación? –> Inscribirte

WhatsApp Image 2018-09-23 at 12.27.14Visita de agostoPresidente Diputacion (4)2018_04_21 (15)2018_04_21 (9)30-06-2018 Visita Julio Venta de Borondo (6)19-05-2018 Visita Mayo Julian (4)06-05-2018 Visita Mayo (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s