Premio Especial 2021 a la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manhego

El pasado 27 de noviembre recibíamos de mano del Presidente de AEDA Asociación Empresarial de Daimiel, Vicente de la Morena, el Premio Especial 2021 que conceden cada año. La entrega de premios tuvo lugar en los salones Lady Gema de Daimiel. La Asociación Empresarial de Daimiel (AEDA) reconoció a Translogística Daimiel, a Producciones 099, a Namasté Centro de Peluquería y Estética, y a la asociación cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego por su trayectoria, labor y esfuerzo. Al acto también asistieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez de Pablo, además de representación provincial de FECIR y Cámara de Comercio.

Nuestro máximo agradecimiento por este galardón que reconoce nuestro esfuerzo voluntario en favor de la conservación de la Venta de Borondo y un ejercicio de educación patrimonial para conocer y valorar nuestro patrimonio cultural más cercano.

Nos ánima a seguir alzando la voz, realizando actividades y elaborando propuestas para lograr la conservación efectiva de esta venta con más de 400 años de historia.

¡¡Gracias!!

#SalvemosBorondo

#SalvandoBorondo

👉 https://www.daimiel.es/es/noticias/economia/aeda-reconoce-con-sus-premios-empresas-que-representan-el-peso-de-sus-sectores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s