Tareas de desbroce en la Venta de Borondo

👉 Durante la semana pasada se realizaron tareas de desbroce tanto en el patio interior como en los exteriores de la Venta de Borondo gracias a desbrozadora y equipos de protección individual donados por la empresa albaceteña Ideas Medioambientales.

Puedes ver el álbum completo de fotos en nuestro perfil de facebook

🌿🌱 Una alternativa sostenible y respetuosa para el medio ambiente,

☹️ Lamentablemente por falta de tiempo hasta hace escasos días no pudimos realizar el desbroce y las generosas lluvias de primavera han hecho que la hierba invada prácticamente todo el monumento haciendo más duro este trabajo.

🎉 De esta manera los exteriores de la Venta de Borondo se encuentran dispuestos para albergar la lectura del Quijote el próximo sábado 30 de abril dentro de las VI Jornadas Cervantinas que organiza la asociación.

👏 Gracias a la empresa Ideas Medioambientales por esta colaboración y al gran trabajo de los miembros de AC Venta de Borondo y Patrimonio Manchego que de manera incansable luchamos para que este monumento tenga de nuevo vida.

👉🖥 Y para muestra del duro trabajo realizado en estas tareas os mostramos este video trabajando duro 💪 para eliminar toda la hierba que ha crecido en las últimas semanas gracias a los equipos aportados por Ideas Medioambientales

#SalvemosBorondo

Web: https://ideasmedioambientales.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s