Junta Directiva

PRESIDENTE | David Cejudo Loro | Arquitectura Popular Manchega

IMG_2401

Graduado en Ingeniería de Edificación (UCLM). Su Trabajo Final de Grado le llevó a trabajar en un Proyecto de Intervención sobre la Venta de Borondo (2010) que fue reconocido con el Premio destacado en la Categoría de Ingenierías y Arquitectura en el Congreso Nacional de Investigación en Invesgrado (2012).

 

VICEPRESIDENTA | Silvia García de la Camacha Martín-Pozuelo | La Tierra Infinita

img_8541

Arquitecta especialista en Rehabilitación Arquitectónica, Patrimonio Histórico-Artístico y Turismo. Comprometida con diferentes causas socioculturales y medioambientales, se suma a este proyecto para ofrecer un punto de vista técnico, seguir reivindicando su premisa de “un patrimonio desconocido es un patrimonio perdido” y aportar ideas que van más allá de la recuperación de la venta.

 

SECRETARIO | José Manuel González de la Aleja Sánchez-Camacho 

2f1c7ef

Abogado. Es un apasionado del Derecho, disciplina que entiende como una herramienta para ayudar a resolver conflictos. Es especialista en asesoramiento de temas jurídicos y legales.

 

TESORERO | Julio Orellana López de la Franca 

whatsapp-image-2016-11-27-at-23-46-25

Graduado en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha. Es experto en Gestión Cultural y Universidades Populares y especialista en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Territorio y el Paisaje. Es guía e intérprete de patrimonio.

 

VOCALÍAS

Javier Santos Martínez Aguirre

aaeaaqaaaaaaaalkaaaajdg3ndflymmwlwzhy2itndq2nc1iztjiltk5zdy5ngq1ytyzyw

Graduado en Ingeniería Civil y Territorial, Transporte y Territorio (UCLM). Amplió sus conocimientos en Francia en la Université de Pau et des Pays de l’Adour (Université Multisite Pluridisciplinaire). Es una persona comprometida con su tierra, interesado en la conservación de la naturaleza y las tradiciones.

 

Pedro Antonio Gutiérrez González–Mohíno

img_8337

Fotógrafo aficionado y autodidacta. Ha recibido varios premios locales y regionales, siendo sus trabajos ampliamente publicados en libros, revistas y folletos turísticos, tanto en edición en papel como digitales, y con una difusión local, regional y nacional. En 2016 realizó la exposición fotográfica “Maravilla Manchega”, donde descubrió al espectador la riqueza del entorno natural y cultural manchego, ocupando un lugar relevante la Venta de Borondo.

 

José Luis Ruiz-Valdepeñas Noblejas

img-20161128-wa0025

Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha. José Luis es un jurista vocacional, hecho que le viene de tradición familiar. Es una persona con grandes habilidades sociales, especializado en la faceta de mediador para la resolución de problemas.

 

Manuel Francisco Gutiérrez González-Mohíno | Formación Profesional

 

 

Miguel Torres Mas | Arqueólogo

 

Anuncios